OUTPLACEMENT

Descripción ___________________________________________________________

Este servicio consiste en asesorar y apoyar a los altos ejecutivos, ejecutivos y administrativos que han sido desvinculados de la empresa a reinsertarse en el mercado laboral.

Su objetivo es potenciar y desarrollar el atractivo profesional de las personas que integren este programa para aumentar las probabilidades de éxito en el desarrollo de su nuevo proyecto profesional.

 

Nuevas ventajas competitivas___________________________________________

  • Nuestra experticia en procesos de selección de personal: al haber trabajado por varios años en el área de head hunting y búsqueda de personal poseemos un excelente conocimiento del mercado laboral, de los perfiles que buscan las empresas, de las competencias más preciadas por lo que tenemos el know how para asesorar y ayudar a las personas a reinsertarse laboralmente.
  • Programa de corta duración: el formato que usamos es breve contrariamente a lo que ofrece el mercado porque nos interesa que la persona logre desenvolverse rápidamente en su búsqueda de trabajo.
  • Nuestro sello distintivo: entregar herramientas de búsqueda que sean prácticas, vivenciales y trabajar sobre lo que realmente se debe mejorar.
  • Tarifas competitivas: que hacen de nuestra oferta, una propuesta muy atractiva.
  • Excelente red de contactos a nivel empresarial: ya que hemos trabajado tanto con multinacionales como con empresas nacionales. Esto nos permite poder hacerles llegar los listados de las personas que se encuentran en el programa.