CURSOS

  • Claves para seleccionar con éxito a su personal: orientado a personas que no poseen la formación o experiencia necesaria en selección de personal y que requieren tenerla para poder llevarla a cabo en su empresa. (Duración: 4 horas)

 

  • Curso de Gestión Integral de RRHH: Este programa consiste en abordar temas fundamentales de Recursos Humanos desde un doble enfoque: desde la administración de Recursos Humanos y desde el enfoque legal. En cada una de las etapas del ciclo de gestión de recursos humanos subyace una problemática no solamente humana sino que legal. El programa completo consta de 9 módulos y la duración es de 5 horas.Este programa está dirigido a personas que integran las áreas de Recursos Humanos y Legal de la empresa y que desean aprender a tratar las problemáticas a las que se ven enfrentados de manera integral.

 

  • Integración cultural para expatriados: aproximación o acercamiento a la cultura chilena para facilitar la interpretación de códigos y conductas sociales. (Duración de 2 horas)